ANCERA, en el IX Encuentro SERNAUTO

ANCERA asiste al IX Encuentro SERNAUTO “Proveedores de Automoción: Comprometidos con el futuro”, que se celebra en IFEMA.

El encuentro cuenta con la asistencia de numerosos representantes de fabricantes de componentes de automoción y ha sido inaugurado por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

La temática a tratar:


✔Situación del sector de automoción ante la coyuntura actual económica y geopolítica
✔Análisis de cómo ha afectado la pandemia a las empresas
✔Oportunidades para mantener el liderazgo de España en Europa

Entre los invitados al Encuentro, Antonio Brufau, presidente de Repsol, dialoga con el presidente de SERNAUTO, Francisco Riberas, sobre el presente y futuro de la movilidad sostenible.

Durante el Encuentro, se ha celebrado una mesa redonda con el título ‘Retos y oportunidades del sector de automoción’ moderada por José Portilla, director general de SERNAUTO, en la que han participado Vicente Segura, socio de consultoría de estrategia y operaciones de Deloitte; Antonio López, director sectorial Adecco Automotive; Xavier Babot, director general de Atlantic Gate Iberia, y María Blecua, investigadora y responsable del laboratorio de medioambiente de CIRCE. 

La jornada también ha reconocido la labor de José Vicente de los Mozos, presidente de Anfac durante el periodo 2018-2021, en la defensa e impulso de la industria de automoción en España.

Accede al área de socios

ENVÍANOS TU OFERTA

· ANCERA TALENTO ·

Sugiérenos un término

Solicite información para asociarse