Tras la celebración del XXXI congreso de ANCERA en Sevilla, continúa la actividad informativa de las  distintas asociaciones provinciales integradas en la asociación, con la organización de jornadas que son puntos de encuentro para todo el sector de la posventa.

Ayer 14 de junio, tuvo lugar en Bilbao la jornada de la posventa organizada por AVVRAA (Federación Vizcaína de Vendedores de Recambios y Accesorios del Automóvil) integrada en F.E.V.A. (Federación Vizcaína de Empresas de Automoción) en la que participó, a petición de esta, Miguel Angel Cuerno, Presidente de ANCERA, ofreciendo una charla a los recambistas presentes, informando  de los temas de actualidad del sector: nueva normativa ITV y lo que significa para el trabajo de cada día; Reglamento de homologación RMI, el futuro del sector; Aseguradoras ¿es bueno o no apuntarse a plataformas de seguros?; etc. Estuvo acompañado por el Presidente de la patronal vizcaína de recambistas, Jesús Hermosilla.

Días antes, concretamente el viernes 8 de junio, AEGA (Asociación de Empresarios de Automoción de Guipuzcoa)  celebró su jornada empresarial en la que también participó el Presidente de ANCERA, junto a otros directivos de la asociación Guipuzcoana y representantes de otras asociaciones del sector.

El miércoles 27 de junio ACERAUTO (Asociación de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios para Automoción) integrada en FEMEVAL (Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana) celebrará una jornada de posventa para los recambistas de automoción de la provincia, en la que también participará como ponente el Presidente de ANCERA.