«Un sector que avanza», nuevo artículo en Talleres en Comunicación

El número 293 de la revista Talleres en Comunicación publica un artículo de Paula Aldea, directora de Comunicación y Marketing de ANCERA. Bajo el título «Un sector que avanza», el artículo hace un repaso de las circunstancias que vividas en 2020 y 2021 y su afectación a la posventa y cómo «2022 se abre camino con esperanza y empeño en nuestro sector, el de la posventa multimarca, el del recambio”.

La directora de Comunicación y Marketing hace hincapié en que «las restricciones sanitarias, el consumo y el poder adquisitivo mermado de la población, el kilometraje, la antigüedad del parque,el aumento de los costes y materias primas o los fondos europeos, que marcarán el nivel de actividad de este 2022, no amedrentan a un sector que se ha reinventado para sobrevivir al 2020, y vencer con nota al 2021».

Presencia en Motortec

El artículo, por supuesto, hace referencia a la feria Motortec, del 20 al 21 de abril en IFEMA y a nuestra presencia en el estand E501 del pabellón 5: «Con las puertas abiertas a socios, partners, colaboradores,
prensa, recambistas y sector en general. Con espíritu de colaboración, de trabajo y transparencia. Para crecer y sumar. Para resolver las dudas que más inquietan a nuestro sector este 2022″.

Clica en este enlace para bajarte el artículo.

 

Solicite información para asociarse
Accede al área de socios

Sugiérenos un término