El Congreso de ANCERA en Talleres de la Comunicación: «ANCERA celebra el reencuentro de la posventa»

La revista Talleres en Comunicación acaba de publicar su número 291 donde ANCERA es protagonista, destacando la organización de su XXXIII Congreso. La cabecera de la posventa ha recalcado la puntuación de los asistentes, cerca de 250 congresistas, de «un 8,6 sobre 10» a la cita presencial realizada el 23 de septiembre y, a la vez, hace un repaso a lo largo de las 5 páginas del reportaje de los contenidos del Congreso, centrándose en la presentación del Observatorio de la Posventa, realizado en colaboración con Sernauto, con los datos recogidos de GIPA. 

Talleres en Comunicación también subraya el premio Insignia de Oro concedido a Carmelo Pinto.

Interesante es también la entrevista multi-banda, realizada al equipo organizador del Congreso y cabeza visible de ANCERA: José Luis Bravo, presidente; Carlos Martín, secretario general;  Paula Aldea, directora de comunicación y marketing, y Marta Rodríguez departamento financiero. ¡Os la recomendamos!

Podéis ver las imágeness del reportaje en esta página. Pero si clicáis en cada una de ellas o bien  desde AQUÍ, podéis descargaros el reportaje en pdf a vuestros móviles u ordenadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicite información para asociarse
Accede al área de socios

Sugiérenos un término