ANCERA en Talleres en Comunicación: “Transición ecológica y digital, financiación europea para la posventa”

La revista Talleres en Comunicación acaba de publicar su número 289 donde ANCERA es protagonista, destacando el webinar realizado el 20 de mayo, aprovechando la organización de la primera edición del Día del Recambista y la celebración del 44 aniversario de ANCERA.  El reportaje repasa las principales claves y líneas que la distribución y posventa tiene que tener en cuenta a la hora de realizar proyectos que sean contemplados para la financiación de los fondos europeos.

También se apunta a la MDI (manifestación de interés) presentada por ANCERA ante el Ministerio de Industria para la digitalización de las pymes del sector de la posventa y, por supuesto al nuevo servicio que todos los socios ya tenéis disponible, con el que podréis encontrar de manera fácil e intuitiva las ayudas de interés para los negocios.

Clicad sobre la imagen para descargar el reportaje en alta resolución o bien AQUÍ.

 

 

 

 

 

Solicite información para asociarse
Accede al área de socios
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad