OLEGARIO MAGDALENA INSIGNIA DE ORO DE ANCERA

Se le entregará a título póstumo en el marco del XXX congreso de ANCERA que tendrá lugar el jueves 8 de junio en Madrid

En ANCERA queremos rendir este homenaje a Olegario Magdalena en reconocimiento a su trayectoria profesional como representante, labor que ejerció durante más de 40 años, como Presidente de AEACA (Asociación Española de Agentes Comerciales de Automoción) desde el 2004 pero, sobre todo, a la huella que ha dejado como persona en nuestro sector que tanto ha sentido su repentino fallecimiento.

Colaborando siempre, asistiendo a los congresos, no sólo él sino el resto de socios, ya que los representantes son muy participativos; a la comida de Navidad; a las jornadas técnicas, incentivando la presencia de los agentes comerciales de la zona donde se llevaran a cabo; incluso celebrando sus Juntas Directivas próximas a las celebraciones de ANCERA.

Un gran profesional que ayudó a difundir una buena imagen de ANCERA y apoyó el asociacionismo, como demuestran los más de 12 años que ejerció de Presidente de AEACA. Ambas asociaciones se han apoyado mutuamente desde el principio y eso ha sido gracias a personas como Olegario.

Nuestro más sentido pésame y apoyo a su familia.

Ver más

ANCERA presenta su propuesta para Motortec 2025

Innovación, información y sostenibilidad como ejes principales de su paso por la feria. La Asociación Nacional de Comerciantes de EquiposLos productos, distintos de las piezas,

Leer más »

Noticias relacionadas

Accede al área de socios

ENVÍANOS TU OFERTA

· ANCERA TALENTO ·

Sugiérenos un término

Solicite información para asociarse