1977 Fundadores de Ancera en
Hoy, 20 de mayo de 2016, hace 39 años (SÍ, 39 AÑOS) que ANCERA fue constituida por la Junta Directiva que se observa en la foto.
Un año más que ANCERA lleva defendiendo y representando los intereses del recambista en la posventa del automóvil ante organismos públicos y privados.
Aprovechamos este momento para decir que esperamos continuar trabajando con la única finalidad de servir a nuestro amplio sector, de continuar innovando y adaptándonos a cada momento, como desde 1977, entre todo hemos hecho.
Asimismo, como ya hicimos el año pasado, queremos volver a agradecer a todas las asociaciones provinciales, sectoriales, grupos de compra, partners y asociados que forman ANCERA, su apoyo y trabajo, el cual es indispensable, al igual que el de todos los trabajadores que forman y han formado parte de nuestra estructura. Además, queremos agradecer a la prensa especializada su continuo y constante trabajo, que hace que nuestro sector tenga un gran espacio periodístico y publicitario.
Pero, sobre todo, queremos volver a recordar a los miembros de la primera Junta Directiva que construyó esta Asociación en 1977, por su trabajo y por su excelente iniciativa, sin la cual hoy no estaríamos donde estamos.
En definitiva, seguiremos trabajando y mejorando unidos, para continuar e incrementar el beneficio esta posventa que, a nuestro juicio, es la mejor del mundo.