78.000 visitantes de 175 países. Automechanika ha demostrado su fuerza en el sector del aftermarket. La apuesta por la digitalización y los sistemas de propulsión alternativos y la electromovilidad, en particular, plantean grandes retos y oportunidades a los talleres y a los minoristas de automoción. El objetivo de las nuevas oportunidades para la posventa es que todo el mundo pueda disfrutar de una movilidad más segura, sostenible y respetuosa con el clima.
Los visitantes han mostrado un gran interés por el nuevo escaparate «Innovation4Mobility», destacando temas como la tecnología de las baterías, los sistemas de propulsión alternativos, el hidrógeno, la tecnología solar, el comercio electrónico y los vehículos conectados.
Y ha sido muy importante el número de visitantes jóvenes que acudieron a la feria para informarse sobre las oportunidades de formación y de carrera en el mercado de la posventa del automóvil.
ANCERA ha estado presente, de la mano de Carlos Martín, secretario general, y de Miguel Ángel Cuerno, director corporativo.