ANCERA os desea Feliz Navidad

Estimados socios, distribuidores, prensa, compañeros del sector y amigos todos.

Es para mí una alegría y un honor poder compartir con vosotros, un año más, estas fechas. Quisiera mandaros, en nombre de todo el equipo de ANCERA, unas felices fiestas en compañía de vuestros familiares y amigos, y un 2022 en el que se cumplan todos vuestros proyectos profesionales y personales.

Cada nuevo año se presenta lleno de retos y desafíos. Y, qué duda cabe, inauguramos 2021 aún con la carga e intensidad de la pandemia. Ha sido un ejercicio que, al igual que 2020, ha puesto a prueba los cimientos de nuestro sector. Y ante el que hemos peleado no sólo por continuar, sino también y sobre todo por recuperar y crecer. Una reconstrucción de nuestro mercado y una recuperación de una dura crisis que han marcado en buena medida nuestro futuro más próximo.

 

«Por eso, hoy quisiera recordaros que la posventa es quien es gracias a cada uno de vosotros. Pequeños, medianos y grandes. Y a vuestra labor diaria; Con la que hacéis crecer y mejorar nuestro futuro próximo».

 

La Navidad, precisamente nos recuerda la importancia de tenernos cerca, de jugar en el mismo equipo y estrechar lazos. De seguir construyendo sector por el camino del compromiso, la unión y la responsabilidad con las que hemos trabajado este año.

Probablemente 2022 traerá también baches y cuestas, pero si continuamos trabajando bajo el respeto y la colaboración, auguro aún muchas celebraciones juntos. No será fácil, pero no somos un sector que se amedrente ante las adversidades. Somos un equipo que se crece, que sale fortalecido. Con un compromiso profesional y social infinito.

 

«A todos vosotros, a quienes compartimos esta gran tarea que es la posventa, os deseo un Año Nuevo repleto de grandes éxitos personales y profesionales».

 

 

¡Felices Fiestas!

Jai Zoriontsuak!

Bones festes!

Boas festas!

 

José Luis Bravo.
Presidente de ANCERA.

 
 
 
 
 

Ver más

¿Están las empresas recambistas obligadas a subir salarios con el nuevo año?

En los últimos días, los socios de ANCERAAsociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción. nos han hecho llegar consultas sobre

Designación de los galardones honoríficos de los Premios Compromiso Social en la Posventa

La Asociación Nacional de Comerciantes de EquiposLos productos, distintos de las piezas, que pueden añadirse o instalarse en un vehículo.    , RecambiosSon los productos

Noticias relacionadas

Actualidad para los socios

¿Están las empresas recambistas obligadas a subir salarios con el nuevo año?

En los últimos días, los socios de ANCERAAsociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción. nos han hecho llegar consultas sobre

Leer Más >>
Solicite información para asociarse
Accede al área de socios