ANCERA mantiene una agenda activa con contactos con diferentes organizaciones

 

 

 

ANCERA continúa con los contactos institucionales para velar por lo intereses del sector. Durante la jornada del 13 de octubre, la asociación ha tenido reuniones con:

  • Junta Directiva de CONFEMETAL, en la que se ha analizado la situación de la negociación colectiva provincial de la industria del metal y diferentes acciones relativas a asuntos laborales dentro del marco de CONFEMETAL.
  • Reunión en la Comisión de Economía y Política Financiera de la CEOE.

Próximamente tendréis a vuestra disposición un apartado web donde podréis localizar las reuniones y encuentros formales que ANCERA mantiene con las instituciones para ofrecer toda la información disponible al sector.

Las reuniones de ANCERA marcan la agenda del sector.

Ver más

ANCERA presenta su propuesta para Motortec 2025

Innovación, información y sostenibilidad como ejes principales de su paso por la feria. La Asociación Nacional de Comerciantes de EquiposLos productos, distintos de las piezas,

Leer más »

Noticias relacionadas

Accede al área de socios

ENVÍANOS TU OFERTA

· ANCERA TALENTO ·

Sugiérenos un término

Solicite información para asociarse