20 de mayo, aniversario de ANCERA y Día del Recambista

El 20 de mayo de 1977 veía la luz ANCERA, una asociación con el ánimo de sumar, trabajar y defender las inquietudes del sector de la distribución de la posventa de automoción. 44 años después, los actores han evolucionado y el escenario ha cambiado: hoy el sector se mueve hacia un contexto digital y sostenible.

“Faltaba un día en el calendario que sirviera de reconocimiento y celebración. Un día que alce el trabajo y esfuerzo diario de la distribución. ANCERA somos precisamente distribución y sector. Sin la unión de nuestros socios no tendríamos razón de ser ni existiría nuestra labor. Y es por ello que queremos impulsar esa jornada que dé valor a todos y cada uno de los profesionales que componen el mundo del recambio. El 20 de mayo, el Día del Recambista.

Podéis utilizar la etiqueta en redes sociales: #DíaDelRecambista

Una de las acciones programadas para celebrar esta jornada es encuentro ‘Fondos, ayudas y subvenciones: Las claves para impulsar el sector ¿Cómo y cuándo llegarán? ¿Cómo podremos acceder? donde se dispondrá de información clave sobre cómo solicitar las ayudas.

El encuentro será el 20 de mayo a las 12h.  Para poder asistir virtualmente, podéis registraros en este ENLACE.

Ver más

Noticias relacionadas

Solicite información para asociarse
Accede al área de socios
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad