Ancera estuvo presente en el séptimo aniversario de la Campaña Ponle Freno en la que se hizo entrega de la 7ª Edición de los Premios Ponle Freno a las entidades, asociaciones o personalidades que más aportaron a la mejora de la Seguridad Vial en 2014.

Además, anunciaron su principal iniciativa para el 2015, que es promover la educación vial en el sistema educativo.
El acto tuvo lugar el jueves 9 de abril en el antiguo Salón de Sesiones del Palacio del Senado (Plaza de la Marina Española s/n), a las 12:00 horas. A éste acudió el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, y el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González.

El acto, conducido, otro año más, por Matías Prats, tuvo lugar en el Senado, y asistieron diferentes personalidades como el Presidente del Senado, Pío García-Escudero, el ministro de interior, Jorge Fernández Díaz, el vicepresidente y el consejero delegado de Atresmedia, Maurizio Carlotti y Silvio González.

Los ganadores de este año han sido:
.- Ciudadano Ponle Freno: 40 voluntarios de ASPAYM (Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos)
.- Premio AXA Innovación en materia de Seguridad Vial: Airbag para peatones de Volvo
.- Ponle Freno Junior: Escuela Infantil de Seguridad Vial del Ayuntamiento de Cabra
.- Mejor Acción de Seguridad Vial Ponle Freno: Cursos gratuitos para Víctimas de tráfico con miedo a conducir de la Fundación CEA

http://www.antena3.com/ponlefreno/premios/septima-edicion/ponle-freno-celebra-vii-aniversario-entrega-sus-premios_2015040900150.html