La cita es en Madrid, el 1 de octubre de 2015. El XXVIII Congreso de Ancera, la patronal de los recambistas, calienta motores para que todo esté a punto ese día en el recinto ferial de Ifema, sede del evento. La asociación ha presentado el cartel del Congreso y su lema: “Tecnología, conocimiento y talento”.

En un resumido avance de su programa, Ancera anuncia como participantes a David Martínez, un clásico del Congreso, al que regresa unos cuantos años después, tras su decisión personal de renunciar a su puesto en Dayco como máximo responsable para el aftermarket mundial. También intervendrán François Passagá y Fernando López, responsables de la consultora Gipa.

La nueva generación de jóvenes recambistas que empieza atomar las riendas de los negocios familiares del sector protagonizará una actividad especial. También habrá momento para el homenaje a dos profesionales de extensa trayectoria en el mundo del recambio: José Porras (Davasa) y Juan Menéndez (Jumasa).

Fuente: http://www.infotaller.tv/reparacion/multimarca-y-general/tecnologia-conocimiento-y-talento-en-el-xxviii-congreso-de-ancera#sthash.nR03yTZA.dpuf