La Organización Profesional de Especialistas del Neumático (OPEN), integrada en ANCERA ha establecido un acuerdo con la Dirección General de Tráfico (DGT), para el envío de su revista Tráfico y Seguridad Vial al colectivo de los talleres y profesionales del neumático en España, debido a su relación directa con la seguridad vial.  Asimismo, han establecido una colaboración para que la DGT pueda publicar artículos e informes relacionados con la reparación, el mantenimiento, los neumáticos y, en definitiva, todo lo relacionado con la seguridad vial.

La revista Tráfico y Seguridad se difunde cuatro veces al año y, mediante este acuerdo, nuestro colectivo, debido a su importancia con la seguridad vial, tendrá una suscripción totalmente gratuita a la revista.

Cómo conseguir la suscripción gratuita:

Para solicitar la suscripción se ha de enviar un correo electrónico con un Excel adjunto con la Razón Social de los talleres interesados, su dirección postal, código postal, ciudad y provincia, recibiendo a partir de diciembre la revista oficial de la DGT.

Los suscriptores a esta publicación deben ACEPTAR que esos datos sean tratados por la DGT, EXCLUSIVAMENTE para recibir gratuitamente la revista Tráfico y Seguridad Vial.

Gracias a este acuerdo, los profesionales del neumático y del mantenimiento del buen estado de los vehículos gozarán de un nuevo medio de información sobre la seguridad en carretera, lo que les permitirá estar al día de todo lo relacionado con el tráfico y la seguridad, pudiendo trasladar inquietudes a OPEN para que aporte a la DGT publicaciones relacionadas para el transporte por carretera en España.