AUTOPROMOTEC 2017

Autopromotec, feria internacional especializada en el equipamiento y posventa de automoción, que tendrá lugar del 24 al 28 de mayo de 2017 en el Quartiere Fieristico de Bologna, ha comunicado que 761 entidades serán expositoras, lo que supone un 9% de incremento con respecto a la pasada edición. Asimismo, un 10% de estas sociedades han mostrado interés por primera vez y un 30% son expositores extranjeros, destacando Alemania, Gran Bretaña y Polonia, entre otros.
El análisis de estos datos preliminares indican que los sectores que atraen más expositores son los recambios, diagnóstico de taller, equipamiento para talleres de neumáticos y los propios neumáticos

Según Renzo Servadei, director ejecutivo de Autopromotec, la feria es cada vez un punto de referencia mayor en los años impares para la posventa de automoción, lo cual queda demostrado con estos número preliminares y el incremento de la participación internacional. Además, la feria muestra una visión moderna de las nuevas tecnologías que afectarán a un futuro próximo al trabajo del taller y de las que ningún operador podrá prescindir.