personal car apta

La primera Junta Directiva del año para los socios de APTA (Asociación Integrada en ANCERA) ha tenido lugar el martes 4 de mayo durante toda la mañana con gran participación y mucha aportación de ideas por parte de los asistentes.

En la reunión se analizaron temas de índole administrativa de la asociación como las altas y bajas de socios o la situación económica y financiara de la misma.

Asimismo se puso al día de la actualidad que vive un sector marcado por la llamada “Ley anti-tuning” después de cuatro intensos años de trabajo por parte de la patronal

Se analizó el nuevo proyecto de comunicación denominado Personal Car, que abarca la publicación de una revista escrita, diversos newsletter y comunicaciones a través de su portal web http://personalcar.es/, a través de los que APTA hace comunicaciones oficiales.

Además, como punto fuerte del día se acordó intentar potenciar la presencia de la asociación y sus asociados en diferentes ferias, dando así, mayor protagonismo al accesorio con la realización de diferentes actividades que puedan dinamizar el papel fundamental de la asociación en el sector.

apta integrada ancera

_______________________________________________