img_1660
Ayer tuvo lugar la última Junta Directiva de AFIBA (Asociación de Fabricantes de e Importadores de Bienes de Equipo para Automoción) del año 2016. Con una duración que superó las dos horas, se repasaron las actividades que ha realizado la organización durante este año y perfilaron las nuevas acciones que se desarrollarán durante el primer trimestre del 2017.

La reunión partió con un informe acerca de las diferentes acciones que se están llevando en la Unión Europea a través de EGEA (The European Garage Equipment Association), organización de la que AFIBA forma parte y, de sus diferentes grupos de trabajo específicos, en los que los miembros de la patronal trabajan constantemente.

Para concluir la sesión, se concretó la presencia de AFIBA en Motortec Automechanika Madrid 2017, que tendrá lugar en Ifema del 15 al 18 de marzo de 2017. Se recordó el éxito que en la edición anteriorAFIBA integrada ANCERA tuvo el  stand compartido por AFIBA y CAPA, el cual se espera superar en la edición venidera.