LogoFinal_AFIBA_RGB__3_

Nueva Junta Directiva de AFIBA (Asociación integrada en ANCERA), el día 10 de febrero de 2016 a las 11:30 horas en Madrid.

Durante toda la mañana se expusieron la gran variedad de temas y proyectos en los que trabaja la asociación, además, se puso de manifiesto la actualidad que vive el sector para los fabricantes de bienes de equipo para la automoción.

En lo referente a la actualidad ejecutiva de AFIBA, se pusieron sobre la mesa los diversos proyectos en los que la asociación trabaja, tales como actividades WGs,  el CTN58/SC9 “Plataformas Elevadoras”, la normativa de elevadores, la situación actual del proyecto AECA/AFIBA – ITV Electrónica, la campaña de sensibilización a talleres y las actividades realizadas con el cartel  o las acciones a realizar desde el recientemente creado Grupo de Emisiones, entre otros.

La Junta Directiva, que se desarrolló con una gran participación y en un excelente ambiente, actualizó la estructura interna y la situación económica y financiera de la organización, presentando su previsión para el año 2016.