Antonio López, miembro del Comité Ejecutivo de ANCERA es premiado por el sector

Motortec Automechanika Madrid acogió en la Sala de Maquetas de Ifema el acto de entrega de los XVI Premios Personajes de la Posventa, que organiza la revista Talleres en Comunicación y el portal Posventa.info.

La ceremonia contó con cerca de 200 profesionales, entre distribuidores y fabricantes de recambios, responsables de redes, de grupos de distribución, representantes y asociaciones, entre otros.

Los premiados fueron Jorge Sala, director comercial de Mann+Hummel Ibérica, Antonio López, gerente de Reynasa y miembro del Comité Ejecutivo de ANCERA,  Alfonso Albacete, director general de Davasa. Por su parte, en la categoría de premios a la Trayectoria, en los momentos más emotivos de la gala, los galardonados son el representante Antonio Morilla y Manolo Méndez (ex de Ital Recambios, Hexagon y Gerstenmaier).

Nos gustaría hacer mención especial a Antonio López como miembro del Comité Ejecutivo de ANCERA. Desde la asociación queremos darle la enhorabuena a un más que merecido reconocimiento y agradecerle el trabajo y dedicación que aporta al sector y a nuestra organización.

Comparte:

Más noticias