Motortec Automechanika Madrid acogió en la Sala de Maquetas de Ifema el acto de entrega de los XVI Premios Personajes de la Posventa, que organiza la revista Talleres en Comunicación y el portal Posventa.info.

La ceremonia contó con cerca de 200 profesionales, entre distribuidores y fabricantes de recambios, responsables de redes, de grupos de distribución, representantes y asociaciones, entre otros.

Los premiados fueron Jorge Sala, director comercial de Mann+Hummel Ibérica, Antonio López, gerente de Reynasa y miembro del Comité Ejecutivo de ANCERA,  Alfonso Albacete, director general de Davasa. Por su parte, en la categoría de premios a la Trayectoria, en los momentos más emotivos de la gala, los galardonados son el representante Antonio Morilla y Manolo Méndez (ex de Ital Recambios, Hexagon y Gerstenmaier).

Nos gustaría hacer mención especial a Antonio López como miembro del Comité Ejecutivo de ANCERA. Desde la asociación queremos darle la enhorabuena a un más que merecido reconocimiento y agradecerle el trabajo y dedicación que aporta al sector y a nuestra organización.