ANCERA participa en el I Congreso Aftermarket de ASER

Bajo el lema “Mirada desde otra perspectiva”, el Congreso de Aftermarket de ASER, empresa que forma parte de ANCERA, tuvo lugar el 7 de marzo en el Hotel Hesperia Castellana de Madrid, reuniendo al sector de la posventa independiente.

La conferencia de apertura fue a cargo de Carlos Rodríguez Braun, Académico de la Academia Nacional de Ciencias Económicas de Argentina y Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Después presenciamos las mesas redondas, denominadas  “Mirada al sector de automoción y de la posventa desde el entorno financiero”  Equipos para el futuro” y “Mirada Global al sector de la posventa”.

Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera, compartió la inauguración del congreso junto a Conepa, Sernauto y Cetraa. Presentó los problemas del recambista y la labor de ANCERA en las normas jurídicas que afectan de forma directa a la posventa. Asimismo, informó del enorme esfuerzo presente en la localización de material pirata en equipamiento técnico del taller.

Ver más

Portada_home_logística 2025

La logística en la posventa se profesionaliza: ANCERA presenta su Informe 2025

ANCERA, la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, RecambiosSon los productos que deben instalarse en un vehículo para sustituir a sus piezas originales, incluidos los

Leer más »

Noticias relacionadas

Accede al área de socios

ENVÍANOS TU OFERTA

· ANCERA TALENTO ·

Sugiérenos un término

Solicite información para asociarse