ANCERA ha estado presente en la World Shopper Conference Iberian 2017, uno de los mayores eventos en la Península Ibércia de innovación para la automoción, el cual ha sido celebrado en el Centro de Congresos de Estoril.

Ha sido un importante punto de encuentro, entre profesionales de la automoción, en el que se presentan importantes oportunidades de negocios y que da pie a la adquisición de conocimiento e innovación.

El programa, muy completo, ha contado con más de 700 participantes de todas partes del mundo. Las diferentes ponencias han sido enfocadas al futuro del sector del sector tanto en el corto/medio plazo como en el largo plazo.

En lo que se refiere a la posventa de forma más específica, Mario Tavares da Silva, Wolrd Shopper, ha presentado una ponencia denominada: “Ideas para redefinir el proceso de Pos-Venta a partir de una hoja en blanco con enfoque en el Cliente”, de forma que ha explicado un nuevo proceso enfocado a la adaptación a las exigencias del futuro que van encaminadas hacia el cliente y no hacia el coche.