AEACA

La Asociación Española de Agentes Comerciales de Automoción celebró elecciones el pasado miércoles 16 de diciembre de 2015 en Madrid, convocando para ella una reunión ordinaria de su  Junta Directiva, una Asamblea General Ordinaria y la propia Asamblea Electoral.

En la primera de las reuniones, correspondiente a la Junta Directiva Ordinaria, se procedió a la lectura y aprobación del anterior acta, se puso al día de la actualidad del sector y la situación económica y financiera de la propia Asociación. Además, sirvió para preparar la posterior Asamblea General y Electoral.

Con posterioridad la Junta Directiva, se celebró la Asamblea General Ordinaria en la que se aprobó el acta de la anterior Asamblea General, se informó del estado y se aprobaron las cuentas del ejercicio 2015 y se aprobó el presupuesto para 2016, así como de las altas y bajas de los socios.. Además, se puso al día de la actualidad del sector y se realizaron varias propuestas a desarrollar en 2016.

Por último, se celebró la Asamblea Electoral, en la que Olegario Magdalena fue de nuevo reelegido como Presidente de AEACA para otro período más.

La jornada destacó por la participación en cada una de las reuniones de la totalidad de sus miembros, además, se produjo en un entorno con magnífico ambiente y participación de los socios de AEACA.

Como colofón a la jornada, AEACA realizó un homenaje en agradecimiento a Miguel Ángel Cuerno, en representación de ANCERA, entregándole una placa debido al fundamental apoyo a AEACA en momentos de dificultad como asociación.