El próximo congreso nacional de ANCERA  ya está aquí y será un lugar de encuentro, información y actualidad para nuestro sector.

Las ponencias programadas para este congreso, que se desarrollarán por expertos en cada uno de los temas a tratar, estarán distribuidas en tres bloques a lo largo del jueves 7 de junio.

Por la mañana, tras la inauguración y la presentación de MOTORTEC Automechanika Madrid 2019, se explicará de forma detallada la nueva normativa de la Inspección Técnica de Vehículos, R.D. 920/2017 que acaba de entrar en vigor.

Habrá una pausa para comer y tener un tiempo distendido entre todos y a eso de las 16:30h regresaremos al salón MALLORCA, para continuar con el segundo bloque dedicado al nuevo Reglamento de Homologación de Vehículos y su legislación RMI (información para la reparación y el mantenimiento). El acceso a la información técnica y a los datos del vehículo.

Un nuevo descanso para tener un tiempo de contacto y regresar con la última parte del congreso, en la que se tratará el tema de la concentración de empresas.

Finalizaremos a eso de las 19:30h. y luego nos dirigiremos al restaurante MUELLE 21 en autobús, para disfrutar de una cena en un agradable y bonito entorno.

Ya hay más de cien personas inscritas y las habitaciones contratadas en el HOTEL SILKEN AL-ANDALUS PALACE de SEVILLA se están acabando, por lo que animamos a todos a inscribirse ya para no perderse esta importante cita del sector de la posventa para automoción.

Más información: www.ancera.org/congreso-2018