Este sábado, día 28 de noviembre, hemos estado en la Primera Convención de Talleres de Carrocería, organizada por Auto Recambios Segorbe en los Salones de Torre la Mina de Alquerías, en Castellón.

La jornada comenzó a las 10:30 horas y ha contado con diferentes ponencias de gran nivel, que han tratado la actualidad y el futuro del sector:

– Ildefonso Jiménez Pardo, responsable de Formación Comercial y de Gestión de PPG Refinish en España y Portugal.

– Fernando López, director de Gipa España, que aportó importante datos del mercado de matriculaciones, siniestros y de reparaciones.

– Miguel Angel Cuerno, presidente de Ancera, que explicó los movimientos que se producen en el sector con las compañías aseguradoras y sobre la legislación vigente.

– Miguel Angel Juesas, gerente de Auto Recambios Segorbe, cerró el  acto en el que se realizó un homenaje a Enrique Camuñez debido a su jubilación.

Gran convención, espléndido ambiente,  continuo y profundo debate y análisis del sector de la carrocería, así como una asistencia plena de profesionales en la que tanto ANCERA como AECAR ha podido estar presente como representantes de la distribución independiente y de la carrocería respesctivamente.