XXVI CONGRESO DE SERCA

 

Los días 22 y 23 de octubre se ha celebrado en la ciudad portuguesa de Porto el XXVI Congreso de Serca, concretamente en el Porto Sheranton Hotel & Spa.

La bienvenida corrió a cargo del Excmo. Alcalde de Porto, Rui Moreira y la apertura y la clausura, a cargo de Agustín García, presidente de Serca.

Varias intervenciones de Lluis Tarrés y Carmelo Pinto, Director General y diferentes ponencias que trataron temas de comunicación, estrategia, planificación y actualidad de la posventa en general, entre otros.

En definitiva, exitoso XXVI Congreso de Serca, con muchísimos asistentes y una muy destacada participación de sus miembros.

Nueva oportunidad que han tenido los profesionales de la posventa para reunirse, debatir y compartir impresiones y experiencias, en otro evento en el que destaca el alto grado de “networking”.

La jornada de hoy, día 23, va dedicada exclusivamente a sus socios con diferentes reuniones, excursiones y eventos.

Ver más

Noticias relacionadas

Accede al área de socios

ENVÍANOS TU OFERTA

· ANCERA TALENTO ·

Sugiérenos un término

Solicite información para asociarse