Paula Aldea, directora de comunicación y marketig de ANCERA, tiene nuevo artículo en Autopos, donde os avanzamos un nuevo proyecto en el que estamos trabajando. Lo puedes consultar aquí o en el página web de Autopos.
El concepto de trabajo comunicativo y “marketiniano” en una asociación es bien distinto del que he desarrollado en mi carrera profesional hasta ahora. El foco se desvía del “vender” para orientarlo al “sumar”. No es que sea mejor ni peor. Es que me siento más cómoda e integrada. Incluso realizada.
Cuando me sumé a este proyecto, hace ya siete fugaces meses, tanto José Luis (Bravo) como Carlos (Martín) me supieron transmitir su afán por construir una ANCERA profesional y orientada al socio. Había muchas ideas, mucho trabajo y plena confianza en el papel que la comunicación jugaría en aquellos objetivos. En este tiempo, he podido aterrizar, conocer y empezar a colocar las piezasLos productos utilizados para el montaje, la reparación y el mantenimiento de un vehículo, así como recambios. del esqueleto del plan de comunicación y marketing. Y ahora, una vez clausurado El Reencuentro, con la mirada ya en Motortec y en el próximo Congreso del 9 de junio, volvemos a poner sobre la mesa todos aquellos planteamientos que queremos trazar en el camino. Para convertir los proyectos en realidades. Para seguir construyendo ANCERA y no parar de hacerlo nunca. Así como para el profesional es aprender, para nuestra asociación la base es crecer. Sumar y crecer.
Estos meses estamos trabajando en un Club de beneficios orientado al socio y a sus necesidades, pero también a su esparcimiento. Reforzar el vínculo con ANCERA dotando al sector de servicios adicionales a los fundamentales. Buscar alianzas que den fuerza al recambio, en su día a día, sí; pero también en su ámbito privado. Ese es el objetivo.
En las próximas semanas, este proyecto, en su versión beta, verá la luz. Lo seguiremos de cerca, analizando su calado y estudiando cómo optimizarlo. Aprendiendo a comunicarlo. Siempre pensando en el socio. Siempre escuchándole y convirtiendo sus impresiones y sensaciones en camino. El nuestro.