Nuevo artículo de Paula Aldea: “Un sector que no duerme”

Tenemos el nuevo artículo de nuestra directora de marketing, Paula Aldea, en la revista Autopos. Como siempre podéis consultarlo en Autopos o bien en esta sección en la que, a parte de leerlo, podéis acompañar la lectura con su BSO.

En este punto, Paula os recomienda Bee Gees… Stayin’ Alive

 

“Un sector que no duerme”

 

Os confesaré que el ritmo de estas últimas semanas ha sido estrepitoso en las filas de Ancera. Cuando subes a jugar en primera sabes que tocará estar a la altura de las circunstancias y del ritmo que el sector marque. Pero vivirlo es otra cosa.

En este despacho no hay bajada de marcha. Y eso da que pensar. Porque Ancera es sector, es distribución. Y es precisamente cuando subes a navegar en su flota, cuando tomas conciencia de lo altas que son las olas de la posventa. Entonces aflora la empatía. Te preguntas cómo consigue alzarse y batallar cada recambista de este país, de lunes a domingo, si en estos meses tú no has conseguido ver al reloj dar las 22:00h ni una sola noche. Pero, como decía mi compañera de blog  Oh Carol mola.

Este ritmo mola. Y este sector. Que está vivo. Que no duerme. Que siempre tiene algo nuevo que enseñar a quienes queremos crecer y aprender con él.

En estas dos últimas semanas hemos tenido encuentros con Motormeetings, con Sernauto, con Grupo Peña, con nuestra Junta, con antiguos y nuevos colaboradores… Hemos lanzado dos estudios, varias comunicaciones, notas de prensa, artículos y alguna que otra entrevista. Hemos dado una vuelta de tuerca al área privada de nuestra nueva web. Hemos sumado socios y partners. Presentado una MDI. Hemos trabajado y lanzado nuevos servicios para el socio y dado pistoletazo de salida a proyectos que verán la luz en las próximas semanas. ¡Ah! Y hemos organizado un webinar.

¿Tedio? ¿Rutina? ¿Aburrimiento? Hace varias semanas que ninguna de aquellas convive con mi día a día. Y desde luego ya lo decían los Bee Gees, qué bien sienta volver a sentirse vivo…

Solicite información para asociarse
Accede al área de socios
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad