Ya podéis leer el artículo de Paula Aldea, directora de Marketing y Comunicación de ANCERA, en la revista Autopos. En ANCERA tenemos la vista puesta en septiembre. Tenemos muchos proyectos que os queremos contar de tú a tú: en persona.
Os dejamos este balance personal y de sector.
Presente tecnicolor
Una de las cosas que más echo de menos en estos tiempos que corren es viajar. Viajar por placer. Viajar por trabajo. Conocer. Descubrir. Redescubrir.
Ayer reflexionaba con Carlos, nuestro secretario general, sobre la misión de ANCERA. Por un lado, buscamos esa cercanía constante con el socio: escucharle, saber qué necesita; cómo seguir siendo esa pata que le ayude a construir y sostener su presente, pero también su futuro. Por otro, queremos ser sector para que ese socio, cada uno de ellos, se mantenga en la ola de la distribución. Ser el canal que le ponga en contacto con la realidad, con ‘el todo’. Que le saque de su refugio, de su ciudad, y le embarque en la aventura nacional.
Este despacho tiene mucha vida. Es más que evidente que en estas paredes hay mucho trabajo por desarrollar. Pero nos falta ese pulso que se toma cuando miras a alguien directamente a los ojos, sin filtros ni pantallas. Cuando sientes el latido tras un mostrador, y vives en primera persona las subidas y bajadas del electrocardiograma del sector.
En ANCERA tenemos ya la vista puesta en septiembre. Muchos proyectos y la intención de ser impulsores de la vuelta a las conversaciones sin vídeo-llamada, las ponencias sin pantallas o las reuniones sin registro virtual. No es una promesa, pero sí una firme intención. El ritmo lo marcará la salud nacional. Y nosotros, en tanto, seguiremos dibujando el futuro de la asociación en tecnicolor. Con reflejo anaranjado y, eso sí, mucha, mucha luz.
Paula Aldea, directora de comunicación y marketing de ANCERA
Consulta otras colaboraciones de ANCERA con la prensa en nuestra Press Room o haciendo clic aquí |