“Nuestro sector avanza”, nuevo artículo de ANCERA en la Talleres en Comunicación

En los últimos meses, en ANCERA hemos realizado diferentes estudios sobre la distribución de recambios, con el objeto de tomar el pulso a nuestros socios y al propio sector. Bien es sabido que conocer y manejar cifras es siempre un referente valioso en cualquier mercado, más aún desde que llegase la Covid-19 a nuestras vidas.  Y en esta línea, y como servicio de valor a nuestros socios, trabajamos por recabar datos que nos den una radiografía fiel del presente (y futuro próximo) de nuestro sector.

Y nuestro sector avanza. Es el titular. Es la realidad que se desprende los números. Este mes de abril hemos realizado un estudio de actividad del sector correspondiente al primer trimestre de 2021. Y la conclusión es positiva: la distribución ha crecido un 4% durante los meses de enero a marzo de 2021, con respecto a 2020. De hecho, 7 de cada 10 recambistas han tenido resultados positivos y un 93& han estado por encima del 90%.

Si bien es cierto que enero y febrero comenzaron con bajadas de un 7,4% y un 5%, respectivamente, comparado con los mismos periodos del año anterior, ha sido marzo (y con una subida del 26%), el mes que ha levantado la cifra global.

Podéis continuar leyendo el artículo, que se ha publicado en la revista Talleres en Comunicación, en este enlace:

 

Solicite información para asociarse
Accede al área de socios