La nueva ‘generación’ del cambio en la posventa

Nos hacemos eco del nuevo artículo que Paula Aldera, directora de Marketing y Comunicación ha publicado en Autopos. En él, se resume el momento actual en el que cohabitamos movidos por la transformación digital, sí, pero sobre todo con  apertura a la igualdad y a la comunicación y lanza un mensaje de orgullo y valor ante “la generación del cambio en la posventa”.

Este es el artículo, que podéis leer en Autopos, o bien aquí, siempre con la música propia de su autora. En este caso con la banda sonora de The Who y su clásico nunca pasado de moda, My generation.

“Nos encontramos en un momento de transformación digital. No lo digo yo, lo certifica nuestro día a día. Lo comentan nuestros líderes. Lo confirma el estrepitoso ritmo al que nos enfrentamos en este sector, y en muchos otros. Sobrevivimos, quizá un poco ‘Under Pressure’. Con los pies sumergidos de lleno en aquello de “Camarón que se duerme…”.

Y, sin embargo, vivimos un periodo, si me permiten, con un regusto verdaderamente dulce. Se trata de ser positivo, de buscar las oportunidades y dar la vuelta a las cartas. Y en eso últimamente me he vuelto una experta.

Si nos detenemos un instante, nos daremos cuenta de que cohabitamos en un momento movido por la transformación digital, sí, pero sobre todo de apertura a la igualdad y a la comunicación.

Si en anteriores artículos hablaba de mi orgullo y sentimiento de pertenencia a este sector, hoy quiero henchirme más aun sintiéndome parte de una generación de la posventa que se crece ante los cambios. Que calza “botas de siete leguas” y avanza a pasos de gigante. Que se levanta sin ningún tipo de complejo para elevar a un sector que está respondiendo. Donde quizá hace un par de décadas todo esto habría sido impensable. Y que hoy se hace realidad gracias a esta generación. La generación del cambio.

Y se trata de aportar. De ver más allá del ahora y de soñar a lo grande. Para volver a posarse y aglutinar el futuro en pequeños granitos de arena. Liderar el hoy para alcanzar el mañana.

En estos últimos meses, en Ancera hemos querido caminar en esta dirección. Acompañar a la generación que lidera el cambio. No sólo acompañar… ser parte. Tomar las riendas con un proyecto de comunicación profesional, humilde pero ambicioso. Buscando el contacto directo, la confianza y el valor añadido. Lanzando iniciativas de apoyo al socio, que cimienten esa apertura a la igualdad y escuche las voces de todos los que formamos nuestra asociación.

Como decían los incombustibles The Who, ‘I’m just talking about my generation’.

 

Solicite información para asociarse
Accede al área de socios