El ‘reseteo’ del Congreso de ANCERA, en MRyT

El Congreso de ANCERA ha sido una de las noticias del año destacadas en Mundo Recambio y Taller. Para el especial de Distribuidores «el Congreso de ANCERA ha dejado el poso positivo de volver a recuperar la presencialidad y las interacciones directas, quizá poniendo en el foco a Motortec, como el gran momento que el sector tiene en el horizonte».

En un congreso, «al completo», con 250 profesionales, cabecera de posventa destaca que ANCERA es cada vez más reconocida «por la percepción de la importancia de la gran labor de la patronal por parte de su masa crítica» y pone sobre la mesa «la buena sintonía» con el Ministerio de Industria Turismo y Comercio.

«La posventa es un sector que no se rinde. Transversal, fuerte, que crece y que está superando todas las adversidades», ha destacado la publicación.

Os invitamos a que podáis dar un vistazo a los contenidos del reportaje con todas las intervenciones. Lo tenéis en diversas imágenes en esta noticia. Pero podéis descargaros el reportaje, en pdf,  clicando AQUÍ o sobre cada imagen.

 

 

 

 

 

 

Solicite información para asociarse
Accede al área de socios