‘Vuestra ANCERA’ el nuevo artículo de Paula Aldea en Autopos

Os presentamos el nuevo artículo de Paula Aldea en Autopos. Lo podéis consultar en nuestra web o bien en la web de los compañeros de Autopos.

 

‘Vuestra ANCERA’

Hace unas semanas AUTOPOS compartió un día con Ancera. Grabó a la Junta, nuestro día a día, comimos y despedimos ya anocheciendo una jornada de esas de antes, de las que saben a sector y a costumbre. Entonces, yo apenas llevaba veinte días subida a este barco.

Cuando esta mañana he visto el vídeo inevitablemente he sentido cierta nostalgia. Han pasado poco más de tres meses desde que despedí aquel invierno para dar paso a una prometedora primavera y, sin embargo, tengo la sensación de haber dado ya más de una vuelta al sol.

“Año Uno”. 365 días de evolución, de pandemia, de crisis. De oportunidad. De avance y cambios, desde culturales a logísticos. Un año, si me permiten, redondo para estrenar nuevo equipo: nuevo presidente, nuevo secretario general, nueva dirección de comunicación. Un escenario de esos que empujan. Que elevan si las ganas de subirse a la cresta de ola son mayores que el miedo a tropezar.

Honestamente creo que Ancera ha sabido surfear la marea con nota. Muy probablemente porque, a pesar de la novedad y la energía, la base de por sí era sólida. Y es que el brillo naranja no es sino resultado de una ecuación bien trabajada, que teje el ayer con el mañana. Y así resulta el hoy del vídeo, casi corto cinematográfico, de nuestra Ancera. Que, ya lo sabéis, más que nunca es la vuestra.

Solicite información para asociarse
Accede al área de socios
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad