Nissens

A lo largo de los años, Nissens ha invertido una gran cantidad de recursos en I + D en componentes de sistemas de climatización y refrigeración de motor para el segmento de la automoción. Con más de 100 años de experiencia en fabricación de productos térmicos, podemos asegurar que somos capaces de satisfacer las necesidades actuales del mercado y cubrir una amplia gama de repuestos de alta calidad. Al mismo tiempo, damos formación técnica a nuestros clientes, para que tengan éxito en sus propios negocios.

Como fabricante líder en el mercado de los principales componentes de sistemas térmicos, Nissens ofrece una amplia gama de productos que dan cobertura de hasta un 97% del parque automovilístico. Trabajamos marcas de vehículos europeos, asiáticos y americanos, cubriendo desde las referencias con más peso en el mercado hasta las más particulares. Nissens es la opción ideal por calidad, variedad y experiencia.

Damos importancia a conceptos como el “First Fit” o el “First to Market”. Todos nuestros productos incluyen lo necesario para el acoplamiento de la pieza, siendo así un montaje más dinámico y sencillo. Todos nuestros socios en el IAM, están informados de las últimas novedades, asegurando que estén en la posición ideal para crecer y desarrollar sus propios mercados.

Para todo lo relacionado con sus sistemas térmicos, Nissens Automotive quiere acompañarlo en su viaje, contribuyendo con la comodidad y seguridad del mismo.

COMUNICACIÓN
Solicite información para asociarse
Accede al área de socios

Sugiérenos un término