Holding Parts nace con el objetivo de unir excelencias italianas activas en la industria de repuestos para automóviles, camiones y medios vehículos agrícolas. La intención es convertirse, a largo plazo, en un punto de referencia en el sector, aprovechando de oportunidades de crecimiento y de múltiples sinergias, fruto de la optimización de gestión de diversas realidades. Holding Parts tenía un volumen de negocios total de 25 millones de euros a fines de 2024 y un equipo de 150 personas compartidas entre las empresas del grupo.
El objetivo de Holding Parts es alcanzar, como mínimo, un volumen de negocios de 30 millones de euros antes de 2025, también a través de ulteriores adquisiciones de excelencias activas en el sector, que estén listas a involucrarse en un proyecto común, sin perder su propia identidad e independencia.
Air Top Italia
La historia de Air Top Italia es la de una empresa de provincia 100 % made in Italy, que en tan solo 35 años ha conseguido una posición dominante en el mercado de la filtración de aire para cabinas. Lo que permitió alcanzar este objetivo es el elevado rendimiento de sus productos, por lo que se refiere a la depuración contra pólenes, polvo, agentes contaminadores y bacterias.
Nuestra producción creciente se traduce en ampliaciones estructurales importantes, que hacen que hoy en día ocupemos un área de más de 24.000 m2. Cada etapa del ciclo de producción, completamente automatizado, se realiza internamente a la empresa, para todas las tipologías de filtros: de fibra, carbón activado, combinados y antibacterianos.
Air Top Italia está presente en el mercado con la más amplia gama de producto para los sectores de: automoción, vehículos comerciales, vehículos pesadas, movimiento de tierras, agrícola, domótica y oficina. Cada producto se realiza con medios filtrantes avanzados para garantizar una conducción más segura, sana y agradable. Rigurosos exámenes de laboratorio comprueban que los filtros Air Top Italia son el resultado de las tecnologías más avanzadas de este sector.
Coram
Coram es una empresa fundada en 1978 especializada en la producción de repuestos para el sector automoción y actualmente representa un punto de referencia internacional en el sector. Coram se compromete en satisfacer las demandas del mercado, proponiendo productos de alta calidad, innovadores y tecnológicos. La estructura actual cubre una superficie total de 6000 m2.
El almacén vertical automatizado permite de acelerar la preparación de la mercancía, optimizando de esta manera el plazo de entrega de los pedidos. Una estructura a la vanguardia para la proyección y producción de sus productos: Cojinetes de embrague, tensores de correa, poleas, kits de distribución y órganos auxiliares, rodamientos y bujes de ruedas, amplia gama de crucetas de cardan, crucetas de trípodes y rodamientos de amortiguadores.
La gama de productos de Coram cubre el 95% de la variedad de productos circulante en Europa; lo que ofrece a Coram la posibilidad de satisfacer las diversas demandas de los clientes.
Gammaplast
Gammaplast está especializada en la fabricación de materiales plásticos y fue fundada en 1982. Los productos Gammaplast se comercializan en todo el país y en los principales mercados europeos y no europeos a través de distribuidores que operan en el mercado automotriz. Nuestra filosofía de empresa, desde 1982, contempla la creación de productos en películas de polietileno extruido por soplajo para aplicaciones en el sector de embalaje, en la industria (películas, tubulares, monopliados, sacos, hojas y shoppers) y, en particular, especializada en el sector del Automotive, con una amplia gama de artículos dedicados. Gammaplast piensa en los profesionales que trabajan con los coches y proponen productos para el cuidado, mantenimiento y protección del interior y exterior de los automóviles durante su estancia en el taller. El establecimiento de Castagnole Lanze, en la provincia de Asti, cubre 12.000 m2, de los cuales 10.000 cubiertos, en los que se encuentran los departamentos Administrativo, de Ventas y Gráfico, el sector industrial del que forman parte, además de la cadena de producción. Almacén para almacenamiento de mercancías.