O.P.E.N. ofrece a sus socios el parque diario y circulante de España

acceso-parque-autoinfor          Todos los socios de la Organización Profesional de Especialistas del Neumático (O.P.E.N.) van a gozar de un nuevo servicio online, mediante el cual, podrán acceder, desde el área privada del socio situada en la web de la asociación (www.openneumaticos.es).

El servicio, que se ofrecerá a través de AutoInfor, aportará a los miembros de O.P.E.N. información de las matriculaciones diarias del mercado de turismos y todoterrenos en España. Además, podrán filtrar las mismas por marcas y provincias, comparar el día y el mes con respecto al anterior año u obtener gráficos y medias de matriculaciones

En la actualidad en España, es difícil obtener información diaria de las matriculaciones del mercado de automóviles pues no existe una información accesible de cómo va el mes en lo que respecta a las mismas.

Asimismo, a través de este servicio, se podrá acceder al parque circulante español histórico desde el año 2005 hasta la actualidad, a las bajas definitivas y a las Intergada en OPENtransferencias de turismos y todoterrenos, todos filtrados por provincias y por marcas.

Ver más

Portada_home_logística 2025

La logística en la posventa se profesionaliza: ANCERA presenta su Informe 2025

ANCERA, la Asociación Nacional de Comerciantes de EquiposLos productos, distintos de las piezas, que pueden añadirse o instalarse en un vehículo., RecambiosSon los productos que

Leer más »

Noticias relacionadas

Accede al área de socios

ENVÍANOS TU OFERTA

· ANCERA TALENTO ·

Sugiérenos un término

Solicite información para asociarse