Se lanza la II Edición de los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA) y la  Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO), junto con las asociaciones de talleres CETRAA CONEPA, en colaboración con Motortec Madrid, lanzan la II edición de los Premios “Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa”.

En esta nueva edición, los premios están orientados a visibilizar cómo las empresas de la posventa son una parte activa del ecosistema de movilidad sostenible, un ecosistema que está en plena transformación hacia una economía más verde, digital e inclusiva. Sus empresas llevan años inmersas en la transformación digital y sostenible de los productos, de la cadena de valor y de las personas que forman parte de ello. A través de los proyectos e iniciativas, no solo se da respuesta a una creciente regulación, sino que esta transformación tiene como base el enfoque de innovación sostenible, que es un claro reflejo de los valores y señas de identidad de las empresas de la posventa.

Principales novedades

A diferencia de la I Edición de los Premios Compromiso Social, en esta nueva edición podrán participar todas las empresas que sean parte del sector de la posventa: fabricantes, distribuidores y talleres. 

 

 

Ver más

Notable alto para el 34º Congreso ANCERA

El 34º congreso de ANCERA, celebrado los días 8 y 9 de junio en IFEMA MADRID, ha obtenido una calificación de 8’4 sobre 10, según

Josep Bosch, Insignia de Oro ANCERA 2022

Josep Bosch, presidente de AD Parts, será galardonado el próximo 9 de junio con la Insignia de Oro de ANCERAAsociación Nacional de Comerciantes de Equipos,

Noticias relacionadas

Solicite información para asociarse
Accede al área de socios

Sugiérenos un término