Fondos, ayudas y subvenciones: las claves para impulsar al sector

ANCERA organiza su primer encuentro del 2021 bajo el título ‘Fondos, ayudas y subvenciones: las claves para impulsar el sector ¿Cómo y cuándo llegarán? ¿Cómo podremos acceder?’. El evento virtual tendrá lugar el próximo 20 de mayo a las 12h, coincidiendo con la celebración del 44 aniversario de la asociación.

ANCERA contará con el apoyo de voces expertas en proyectos europeos que, desde el punto de vista de la posventa y la automoción, darán contenido a la hora de duración del seminario. Así, Luis Socías Uribe, jefe de la oficina de proyectos europeos de CEOE, facilitará las claves para entender la oportunidad de los fondos. Por su parte, Manuel Diaz Delgado, socio responsable de automoción de PwC España, explicará brevemente el contexto de los fondos y las claves para nuestro sector.

Para José Luis Bravo, presidente de ANCERA, este encuentro “va a tratar de clarificar los fondos que tienen que venir de Europa, cómo nos van a servir para impulsar nuestro sector y lo más importante: qué tenemos que hacer para poder acceder a ellos”.

Con este evento ANCERA pretende acercar al sector información sobre las ayudas que están por venir desde Europa, respondiendo a algunas de las dudas más habituales sobre el acceso y forma en las que éstas serán accesibles.

Las inscripciones serán mediante Zoom rellenando un breve formulario disponible haciendo clic aquí.

El vídeo del seminario se publicará en el canal de YouTube de la asociación el día después del evento.

 

REGISTRO AL ENCUENTRO ‘Fondos, ayudas y subvenciones: las claves para impulsar el sector ¿Cómo y cuándo llegarán? ¿Cómo podremos acceder?’

Ver más

Noticias relacionadas

Solicite información para asociarse
Accede al área de socios
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad