ANCERA celebra su primera Asamblea de 2021

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA), ha celebrado este miércoles 24 de marzo su primera Asamblea General del año 2021. La reunión ha sido presidida por José Luis Bravo, presidente de la patronal, y Carlos Martín, secretario general. También han acudido a la misma todos los miembros de la Junta Directiva, de forma física o telemática, además de Miguel Ángel Cuerno, director corporativo, Marta Rodríguez, secretaría técnica, y Paula Aldea, directora de comunicación y marketing.

 

 

Durante la jornada, se ha presentado y aprobado por unanimidad el presupuesto para el ejercicio en curso, además de otros temas centrados en los cinco ejes de actuación de la Asociación: el ejecutivo, el normativo, el comunicativo, el operacional y el de recuperación y resiliencia. Todo ello, centrado en acciones presentes y futuras que pretenden impulsar a la asociación y fortalecer y ampliar distintas áreas de actuación, como la digitalización del sector y la transición ecológica.

Proyectos ambiciosos, pero realistas

Según Bravo, “a corto y medio plazo, Ancera perseguirá una profesionalización cada vez mayor, centrándonos en un proyecto de futuro firme y ambicioso, pero realista y siempre en sintonía con las necesidades reales de la distribución a la que representamos”. Martín, por su parte, insistió en la importancia de “formar una sólida red de socios, partners y colaboradores, trabajando en fortalecer y ampliar los servicios que la patronal ofrece para generar una base asociativa encomiable”.

La reunión ha tenido lugar en las oficinas de la Asociación, en la calle Príncipe de Vergara de Madrid.

Ancera está compuesta por 25 asociaciones, 9 de ellas sectoriales, que junto a las organizaciones provinciales, a los grupos de compra y resto de asociados, representan prácticamente la totalidad del comercio de recambios en España.

Ver más

Noticias relacionadas

Solicite información para asociarse
Accede al área de socios