Kit Digital para pymes, microempresas y autónomos. ¡Aprovecha la oportunidad!

El Kit Digital es una iniciativa que se enmarca en los fondos europeos NEXT GENERATION. Cuenta con 3.067 millones de euros hasta 2023 para que pymes, microempresas y autónomos puedan dar el salto a la digitalización.


El programa tiene como objetivo subvencionar, a fondo perdido, la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir la digitalización en nuestro sector.

En ANCERA te informamos de las diferentes áreas de actuación del Kit, de su funcionamiento, de la subvención máxima según el número de empleados hasta un máximo de 49 trabajadores y de cómo solicitarlo.

Y si tienes alguna duda, te la solventamos. Súmate a ANCERA.

Ver más

ANCERA presenta su propuesta para Motortec 2025

Innovación, información y sostenibilidad como ejes principales de su paso por la feria. La Asociación Nacional de Comerciantes de EquiposLos productos, distintos de las piezas,

Leer más »

Noticias relacionadas

Accede al área de socios

ENVÍANOS TU OFERTA

· ANCERA TALENTO ·

Sugiérenos un término

Solicite información para asociarse