Josep Piqué en el Forum Ancera: “Estamos ante un nuevo mundo, donde la tecnología y la digitalización son la clave del sector y para ello es necesario confiar e ir de la mano de las asociaciones como Ancera”

 

 

Josep Piqué, exministro de Industria, de Asuntos Exteriores y de Ciencia y Tecnología, participó también en el 1er Forum Ancera aportando su experiencia en el sector. “La pandemia se ha sumado a los retos que ya tenía el sector, que son el medioambiente, la tecnología y la seguridad. Todos los Gobiernos y los Bancos Centrales han inyectado dinero para evitar cierres de empresa y con el objetivo de que continuara el gasto”, ha apuntado Piqué.

 

INTERVENCIÓN JOSEP PIQUÉ

 

“El sector de la distribución de recambios tiene que sumarse a la ola de los servicios, porque es lo que demanda el consumidor. El coche se va a transformar como lo hizo el móvil. Estamos ante un nuevo mundo, donde la tecnología y la digitalización son la clave del sector y para ello es necesario confiar e ir de la mano de las asociaciones como Ancera”.

 

VUELVE A VER EL FORUM ANCERA Y ENTÉRATE DEL FUTURO DEL SECTOR DE LA DISTRIBUCIÓN Y LA POSVENTA.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Solicite información para asociarse
Accede al área de socios