Jornadas Profesionales de la Asociación Española de Leasing y Renting

aer

Ancera estará presente en las Sesiones de Trabajo de las Jornadas Profesionales de la Asociación Española de Leasing y Renting, celebrada los días 23 y 24 de Abril de 2015 en Caixaforum de Barcelona.

Ambas jornadas de trabajo contarán con diversas ponencias, mesas redondas y una visita guiada por el Caixaforum. Ancera estará presente en la primera ponencia celebrada hoy, día 23 de abril, a las 10:35 horas, denominada “COYUNTURA ECONÓMICA”, siendo ponente el don Oriol Aspachs Bracons, Director de Macroeconomía y Economía Europea de la Caixa, y presentada y moderada por don José Coronel de Palma y Martínez-Agulló, presidente de AELR.

Asimismo, Ancera asistirá a la mesa redonda sobre “RETOS EN LA AUTOMOCIÓN PARA 2015”.

Más información: https://ael.es/

Ver más

Observatorio de la Posventa

La facturación del mercado de recambios aumenta más de un 7% en 2024

ANCERA (Asociación Nacional de Comerciantes de EquiposLos productos, distintos de las piezas, que pueden añadirse o instalarse en un vehículo., RecambiosSon los productos que deben

Leer más »

Noticias relacionadas

Accede al área de socios

ENVÍANOS TU OFERTA

· ANCERA TALENTO ·

Sugiérenos un término

Solicite información para asociarse