Se le entregará la insignia de oro de ANCERA en el marco del XXX congreso de la asociación, que tendrá lugar el jueves 8 de junio en el COURTYARD by MARRIOTT Madrid Princesa
Tras la reunión celebrada en el día de hoy por el Comité Ejecutivo de ANCERA para, entre otros asuntos, concretar todos los detalles de la fiesta de aniversario de los 40 años de ANCERA y del XXX Congreso de la asociación, que se celebrará el jueves 8 de junio en Madrid en el Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa, se ha decidido que, además del homenaje póstumo a Olegario Magdalena, se concederá la insignia de oro a Joaquín Roncero, de DANJOA tras haber llegado a su jubilación y haber realizado una transición modélica de la empresa a sus hijos.
Profesional con larga trayectoria, enormemente trabajador y creador de una empresa que ha sido referente para toda la distribución española.