Nuevo informe de ANCERA sobre tipologías de ventas y vehículos de reparto

ANCERA publica un nuevo estudio, en esta ocasión enfocado en materia de digitalización y transición ecológica, centrándose así en dotar de contenido a uno de sus principales ejes estratégicos este 2021: el eje de recuperación. Este nuevo proyecto se suma al constante trabajo que la asociación desarrolla, de la mano de CEOE y otras organizaciones, enfocado a la captación de ayudas y subvenciones para el sector de la distribución. 

Los resultados concluyen que el sector está abierto a trabajar la digitalización en distintos ámbitos de sus negocios (ERP, almacén, entregas, ventas) y demandan fondos para ello. Aunque el grueso de las ventas aún se gestiona mayoritariamente por vía telefónica (un 70%), un 20% se hace ya en exclusiva a través de medios digitales, tales como venta online y email. Tan sólo el 12% de las ventas se realizan directamente en mostrador.

 

 

Más informes

Solicite información para asociarse
Accede al área de socios
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad