La herramienta más útil para el profesional de la automoción

Tenéis disponible el informe sobre el estado actual del parque de turismos, 4×4, vehículo industrial y previsiones del eléctrico. Podéis consultar los vehículos de vuestra zona por marca, provincia, edad y tipología de combustión. Los constantes cambios en el sector del automóvil hacen necesario a los profesionales de equipos de recambios de la automoción una herramienta que permita prever cuál es la situación actual del parque móvil y cómo los nuevos motores interactuarán o modificarán el modelo de negocio. Esta aplicación está disponible únicamente para los socios de ANCERA.

Os facilitamos un EJEMPLO de la información que podréis encontrar en esta herramienta de fácil uso. Sobre todo os dará RESPUESTAS para vuestro día a día.

 

 

 

 

Por ejemplo ¿queréis saber cuántos turismos de motor de combustión circulan en, por ejemplo Soria y de la marca Chevrolet y cuál es su antigüedad? Fácil, entramos los términos de búsqueda y el panel nos ofrece los datos… como por arte de magia. Esta herramienta os pueda ayudar a hacer campañas para reparación de vehículos, de sustitución de piezas… para saber cuántos vehículos nuevos tienen que pasar las garantías del primer año…

 

Es, en definitiva, una herramienta de marketing que os ofrece la información que os va poner en la plataforma de lanzamiento para que podáis adelantaros e incrementar vuestra facturación mensual. Esta es solo una aplicación. También os puede servir para realizar los informes comerciales y establecer objetivos de ventas.

 

Si necesitáis ampliar la información, no lo dudéis. Contactad con ancera@ancera.org

 

 

 

Ver más

Noticias relacionadas

Solicite información para asociarse
Accede al área de socios