Del 13 al 15 de noviembre ha tenido lugar en el Hotel Vertice Aljarafe de Bormujos (Sevilla) la Convención Sur de Cecauto.
El acto de apertura y bienvenida de la jornada del sábado corrió a cargo de Jesús Lucas, Consejero y Director Comercial del Grupo Cecauto y miembro del Comité Ejecutivo de ANCERA.
Gran evento, el realizado por el Grupo Cecauto para los profesionales de la posventa en Andalucía, que ha analizado la actualidad de la posventa en España y en su grupo, informando de sus líneas de actuación y de varios proyectos que llevarán a cabo.
ANCERA, además, fue partícipe en una conferencia-coloquio en el que puso al día a los asistentes de los trabajos que está llevando la asociación actualmente y los objetivos que va a tener a corto y largo plazo.
El acto, que gozó de un ambiente sobresaliente, fue clausurado por Antonio Pujado, presidente del Grupo Cecauto.