Carlos Martín en el foro Aser En Directo: “La distribución va a formar parte del cambio”

“Vosotros sois Ancera, Ancera os necesita”. Carlos Martín, secretario general de Ancera, ha participado en el evento “Aser en Directo”, el primer evento televisivo del sector de la distribución, y ha resumido la gestión de Ancera durante este 2020. “Las cifras presentadas en el mes de septiembre, cuyo índice de actividad acumulado se situaba en el 86%,  suponía l una caída del 14%”.  El comportamiento del sector ha sido mejor que el de otros por lo que cabe esperar, “que acabemos el año mejor de lo que afirman Gobierno, Europa y otras instituciones”. Para el secretario general de Ancera las crisis se vencen “estando todos juntos. Nosotros somos Ancera pero todos vosotros, distribuidores y talleres, también”.

Durante su intervención, Carlos Martín ha destacado los cuatro ejes estratégicos de Ancera:

  • El representativo: defendiendo los intereses de todos con una mayor representatividad a nivel institucional, como en CEOE y Confemetal.
  • El normativo:  trabajado para ser servicio esencial y en cuestiones como los ERTE o los préstamos ICO.
  • El de la comunicación: tanto a nivel interno, reforzando la cercanía mediante llamadas, reuniones y medios digitales; como externo, con publicaciones en redes sociales y acercando su posición a la prensa especializada y generalista.
  • El eje operacional, con la presentación de estudios y herramientas para  distribuidores, recambistas y talleres.

Carlos Martín ha lanzado un mensaje positivo al sector: “La distribución se adapta a cualquier situación y esta vez vamos a formar parte del cambio”.

Más noticias

Noticias relacionadas

Accede al área de socios
Solicite información para asociarse