ANCERA quiere escuchar a sus socios

Ancera (Asociación Nacional de Recambios y Accesorios de Automoción), en su esfuerzo por estar cerca de los socios y del sector de la posventa de automoción,  quiere escuchar a sus socios creando un nuevo canal de comunicación directa bajo el título “Qué puede hacer Ancera por ti”. Mediante éste se persigue un contacto directo de los asociados con la patronal, donde podrán exponer las necesidades reales que presenta el sector, además de hacer sugerencias o comentarios que serán recibidos directamente por la Secretaría General.

“No sólo queremos representar al sector y trabajar por y para él, sino que además queremos escucharlo activamente. Buscamos la conversación, que el socio nos cuente sus necesidades de primera mano y en cualquier momento”, señala Carlos Martín, secretario general de ANCERA.

“Se trata de trabajar en la dirección que los propios socios determinen. Que nos cuenten cómo podemos ayudarles y así focalizar nuestros esfuerzos y nuestras líneas de trabajo para avanzar juntos”, ratifica José Luis Bravo, presidente de la asociación.

Y por Whatsapp, también 

A esta acción se suma el contacto directo por Whatsapp con el secretario general, Carlos Martín, y la directora de comunicación y marketing, Paula Aldea. Esta herramienta, habilitada dentro del área de socios, persigue potenciar el contacto directo y acercar la estructura humana de la asociación a todos sus miembros.

La iniciativa se enmarca dentro del nuevo enfoque que la asociación ha querido dar a su comunicación en los últimos meses, apoyando así el eje comunicativo que forma parte de su estrategia para este 2021.

Ver más

Noticias relacionadas

Solicite información para asociarse
Accede al área de socios