Ancera estrena nueva web para estar más cerca de los socios

Ancera estrena página web. De fácil visualización y navegación. Para llegar a los socios y usuarios de forma rápida y ágil, la página web es ‘responsive’ y compatible con los dispositivos móviles e incluye nuevos contenidos y funciones que han sido desarrolladas para dar apoyo tanto a los socios actuales como a los potenciales. Desde Ancera se señala que las nuevas características de la página web están centradas en la localización fácil y rápida de la información y en el apoyo al socio en unas nuevas secciones, como las denominadas “informes” o “servicios”.

Además, se ha renovado el ‘Área de Socio’, dónde estarán disponibles en exclusiva los informes completos, los servicios exclusivos, la información y documentación más relevante para sus negocios, de forma que tendrán acceso a información destacada y esencial para el día a día del sector.

Con ello, desde Ancera se ha buscado que “el diseño de la nueva web, así como el nuevo sistema de gestión de contenidos, permita ofrecer experiencias online contextualizadas y personalizadas vinculando contenidos que puedan interesar al visitante de la página”, explica Carlos Martín, secretario general de Ancera.

Amplía la información en Notas de Prensa.

 

 

 

Ver más

Noticias relacionadas

Solicite información para asociarse
Accede al área de socios