ANCERA, representando a sus asociados, estuvo presente en Equip Auto, feria francesa de la posventa que se celebró la semana pasada, del 13 al 17 de octubre, con 1.500 expositores (más del 70% internacionales), lo que conlleva a un incremento del 15% respecto a la anterior edición en 2013.
La superficie expositora ha disminuido, pasando a los 100.000 metro cuadrados. Las empresas españolas fueron más de 20, estando situadas principalmente en los pabellones 5 y 6.
Cabe destacar el incremento de la venta del recambio en Francia, que ha aumentado un 2,6%, pasando a facturar más de 2.300 millones de euros.
ANCERA, además, aprovechó esta ocasión, para mantener numerosas reuniones con destacados profesionales internacionales de la posventa que acudieron a la feria bianual.