ANCERA asiste al XXVI Congreso de Faconauto

“Abriendo Camino” es la nomenclatura del XXVI Congreso ofrecido por la Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción (Faconauto) que tiene lugar en el Centro de Convenciones Norte Ifema los días 14 y 15 de febrero.

ANCERA ha asistido en representación de la posventa independiente a un evento que cuenta con numerosos workshops y fastworkshops relacionados con conocimientos de markenting, comercial y ventas, redes sociales, nuevas tecnologías, management, liderazgo, gestión empresarial o posventa.

La sesión inaugural ha sido ofrecida por un lado, con una conferencia de Juanma López Iturriaga denominada En busca de la energía triunfante y, por otro lado, por Juan Rossel, Presidente de Ceoe.

Tras numerosos workshops ha tenido lugar una mesa redonda con los CEOs de los principales fabricantes de vehículos y un workshop final dedicado a una previsión de venta y posventa a cargo de José Armenteros, Consejero Delegado de MSI y José Luis Gata, Product Manager de Audatex.

Ver más

Noticias relacionadas

Actualidad para los socios

Noviembre 2025: Panorama Económico CEOE

Ya está disponible el informe del panorama económico de la CEOE, disponible exclusivamente para socios de ANCERA. Del informe extraemos las siguientes conclusiones: Economía mundial

Leer Más >>
Accede al área de socios

ENVÍANOS TU OFERTA

· ANCERA TALENTO ·

Sugiérenos un término

Solicite información para asociarse